CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios: solicitar máximo 60 días corridos a partir de la fecha de realización del pedido.
Devoluciones: solicitar máximo 20 días corridos a partir de la fecha de realización del pedido.
IMPORTANTE: Necesitas tener a mano el número de tu pedido (KXXXX) y el mail con el que realizaste la compra, ya que, serán solicitados para comenzar con tu proceso de devolución.
Cuando hagas click en el botón de cambios y devoluciones, te pediremos tu número de pedido y mail con el que realizaste tu compra. Luego deberás seleccionar el/los productos que deseas devolver e indicar el motivo por el que estás realizando la devolución (no te preocupes, solo queremos saber por qué no quedaste a gusto con tu compra y poder entregar un mejor servicio), en caso de cambios o devoluciones por garantía, te pediremos una foto como respaldo para validar la devolución.
Luego, deberás completar tus datos para generar la etiqueta de devolución y seleccionar el método de envío a nuestras bodegas o, puedes ir a dejar el/los productos que quieras devolver a una sucursal de Chilexpress o Copec (Blue Express) en caso de Regiones.
También te damos la opción de ir a dejar por tu cuenta el producto a nuestro punto de devolución en la RM (solo se pueden dejar los productos en esa dirección, no realizar cambios mano a mano). La dirección aparecerá en ese paso.
Si te encuentras en otra región, deberás acercarte a una sucursal Chilexpress y hacer la devolución de el/los productos que desees devolver."
También puedes seleccionar Blue Express y dejar el pedido en cualquier Copec del país sin tener que imprimir una etiqueta (solo con el número que se te entregará).
Si seleccionaste la opción de devolución en sucursal Chilexpress, al final de todo el proceso, deberás descargar e imprimir la etiqueta de devolución para que puedan recibir tu pedido en la sucursal. Asegúrate que la etiqueta esté bien pegada al envoltorio original.
En caso de cambio, una vez que recibamos el producto de vuelta y se revise que esté sin uso y con sus etiquetas, se te enviará el nuevo producto SIN COSTO DE ENVÍO.
Para comenzar con tu proceso de devolución, haz clic en el siguiente link:
En caso de devoluciones, ésta se debe solicitar dentro de 20 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
Detalle devoluciones:
¿Mercado Pago?:
Si pagaste con tu tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago, se te hará una devolución directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra.
Si por algún motivo no se logró hacer la devolución a tu tarjeta, se hará la devolución a una cuenta en Mercado Pago asociado al mail con el que realizaste la compra.
¿Venti?
La devolución se hará directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra, sea tarjeta de débito o crédito.
¿Pago Fácil?
La devolución se realizará directamente a tu cuenta rut, vista o corriente entre 1 a 5 días hábiles desde recibido el producto en nuestra bodega.
****El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.
Se aceptarán cambios si el producto viene sin uso y si viene defectuoso de fábrica. No por uso personal y desgaste natural de la prenda (lavado, costuras, etiquetas cortadas, manchas, etc).
El cliente solo deberá costear el envío del producto de vuelta a nuestra bodega (excepto si el cambio/devolución es por garantía).
Ante un posible quiebre de stock, robo o cualquier otro particular de tu producto después de haberlo pagado se enviará un correo o whatsapp indicando que tenemos un problema con el producto y se ofrecerá devolver el dinero o elegir otro producto de igual valor dentro de nuestra página web.
En el caso de cambio, el envío del nuevo producto corre por parte de nosotros SIEMPRE.